jueves, 18 de noviembre de 2010

Gondolas

Contraluz Portugal


4 comentarios:

  1. Que chula la de las gondolas Rob!!Es muy apropiada para los pasteles...mmmmmmmm,no se ,no se.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica esa foto de las góndolas Rober. Está llena de color y de contraste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rober. ¡Qué maravilla de fotos!. Son fascinantes. La de las góndolas es una maravilla, con esa saturación de color...tiene vida propia.
    Me ha encantado conocer tu blog. Seguiré tu trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Kubi! Gracias por tus palabras... voy haciendo lo que puedo.. me compre hace poco una reflex canon y aun ando un poco pez... pero poco a poco voy conisguiendo lo que quiero.... a ver cuando te animas y veo una de mis fotos acuarelizada!
    Saludos!!!


    Ana! Me alegro que te guste la foto y el blog en general .. poco a poco ire subiendo fotos... tengo miles y me cuesta muchisimo decidirme a cual subir.. espero ir acertando con ellas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar